A las malcogidas les gustan las cosas chiquitas, todo es chiquito para ellas (préstenme atención, les estoy hablando), y casi simpre les da por la filantropía y por ayudar a los niños pobre y descapacitados (¿ya cooperaron con el Teletón, bola de méndigos?), como si hubiera un vínculo invisible entre malcoger y ayudar a los niños.
Las malcogidas hacen la vida miserable de quienes las rodean, sobre todo si se trata de sus hijos, y como casi todas las madres se vuelven con el tiempo unas malcogidas, realmente no hay manera de escapar a su veneno. ¿Irán todas para allá?. Bueno, unas ya estaban ahí desde antes.
Si hacer el amor no te parece el punto supremo del éxtasis amoroso, si no se te hace una de las razones más convincentes para permanecer en este mundo de neandhertales amaestrados, si en cada orgasmo no ves la cara de Dios muriéndose de risa entre tus piernas, entonces debo decirte, con todo respeto, que eres una malcogida. Y podrás triunfar en la vida siendo diputada del PRD, escribir libros de poesía, detener cheque, hacer auditorías, perder expedientes, traumatizar a tus hijos, o vengarte de la humanidad pero, pero vengarse no es venirse y aunque tengas muchos hombres a tu disposición, ninguno de ellos podrán llenar tu vacíos.
Así que, si por desgracia usted es una malcogida, está leyendo esto, y desea dejar de serlo, el H Club Tobías pone a su disposición sus querendones miembros, para ponerle remedio a su triste situación.
Att. Gutierritos Mayor
miércoles, 6 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ESe texto es de sussy 4.Mas triste. te invito a leer www.lasmalcogidas.blogspot.com, para que veas que es ser una AUTENTICA malcogida!!!
Saludos
Publicar un comentario