miércoles, 6 de diciembre de 2006

The bad fuckers...

Que sabio es el sensei chacon... diria un buen amigo el andobas que me acompana noche y dia. Despues de la madriza matutina que tuve en mi tercera sesion de implantologia aca en el gabacho, no queda mas que regocijarme de las profundas palabras del buen maestro chacon y eso solo me da de pensar una cosa...

Las "mal cogidas", como buen tema del dia, provienen tambien de los "mal cogedores". Esos engendros malignos atiborrados de calentura, perversion y enfermedad mental, derivada de sus mas reconditos deseos frustrados y su innegable deseo de supervivencia cual animales, en donde solo sobrevive el deseo natural de "preservar la especie", ahora bien limitada por solamente una buena cogida.

Pero que es la buena cogida? Preguntome yo?. Acaso solamente es la culminacion solitaria del extasis o el orgasmo de 2.3 segundos experimentado por el "sexo fuerte". Definitivamente en el arte de amar, entran varios factores, desde los sociologicos, economicos y otros.

los sociologicos por la limitada mentalidad de proveernos placer mutuamente, viendolo como acto de pecado. Economicos, porque los pinches moteles a veces mas que servirnos como lugar de convivio solamente hacen flaquear nuestros bolsillos y los otros que, ahora que me acuerdo, que pelicula tan mas pitera.

Pero bueno, ese solo es un humilde comentario relacionado al tema de hoy.

Desde el gabacho... El dr.pit

P.D. Perdon por todas las faltas de ortografia, estos teclados en ingles, nunca han sido lo mio.

1 comentario:

Luis dijo...

No mames, de verdad... cuanto durará un orgasmo exactamente???
2.3 segundos me parece muy poco