martes, 19 de diciembre de 2006
Aunque el Tobías anda tristón...
jueves, 14 de diciembre de 2006
Parte de guerra: el Chepuita sigue en la lucha
La situación se complica.
Todos a apoyar al Chepuita.
Hay que proporcionarle licor y viejas ninfómanas en abundancia para mitigar su angustia.
miércoles, 13 de diciembre de 2006
Reunión de Gutierritos en el 25...
Motivo: Pos nomás.
Fecha: 12 de diciembre 2006.
Lugar: El 25.
Agenda: Salida a Tapalapa o Mazamitla para el año nuevo, incio del noviazgo formal entre Michelita y el Ingeniebrio, las películas del Santo, intercambio de música digital y lo que traía el Dr. Pit Ote en la garganta.
Bebidas: Micheladas, cerveza Pacífico.
Cigarros: Marlboro rojos y Benson Light.
Perlas de sabiduría e los participantes:
Angelina: Te asomas y se le ven dos bolas.
Michelina: Yo las tenía pegadas.
Dr. Pit: Ya la traigo hasta adelante.
Angelina: Límpiate el dedo.
Cronista: Gutierritos Mayor.
lunes, 11 de diciembre de 2006
Pues si, ganaron las chivas...
Este blog está tristón.
Urge que llegue el jueves.
viernes, 8 de diciembre de 2006
La noche triste del scratch do ouro: pinches chivas pendejas...
Sesión formal del H. Consejo General del Club Tobías con la participación de invitados especiales.
Fecha: 7 de diciembre de 2006.
Lugar: Scratch Do Ouro.
Miembros presentes: Lic. Chuchupe, Toño Hijar, Carlos Hijar, Papá Rub, Dr. Chepuita Descalzo, el Gutierritos Mayor, y Luis Arturo, la mascota oficial.
Invitadas futboleras: Michelita, la Mordigans, la Tuzita, la Guera, Marchelita, Angelina Yoyín, y la Rose.
Colado: Anibal Presley (chíngate un copetito)
Ausencias: Dr. Pit Ote. (Ote. es abreviatura de oriente, no sean pinches malpensados léperos).
Temas: Futbol, el cine, la vida, la poesía, la pasión, el romance, la aventura, las canciones madreadas de los 70, las palm de 40 gigas, You Tube, y demás yerbas.
Perlas de ingenio de los participantes:
Gutierritos Mayor: Echamela toda.
Papá Rub: Mañana hablame y mañana te la doy.
La Guera: Le hicieron un hoyo en medio para ensartarlo.
Toño: Pásame los jitomates.
Gutierritos Mayor: ¿Te molesto con el chile?
Luis Arturo: Pues no es molestia.
Papá Rub: ¿Y cómo nos vamos a acomodar?
Chepuita: Ocupas de esas cornetas de ñiaaaaaaa.
Luis Arturo: Ay buey, 'ora si, ¿dónde vamos a meterla?.
Mesero: ¿Chorizo?
Papá Rub: Es la que le gusta al Carlitos.
Perro Bermúdez: El bombón rosado, por suavecito !
Lic. Chuchupe: Hoy me han traido puro chorizo.
Perro Bermúdez: El chorizo ya está verde.
Luis y Chepuita: ¡Y también tenemos pitayas!
Luis Arturo: Ya se la chuparon toda.
Cronista: Gutierritos Mayor
miércoles, 6 de diciembre de 2006
The bad fuckers...
Las "mal cogidas", como buen tema del dia, provienen tambien de los "mal cogedores". Esos engendros malignos atiborrados de calentura, perversion y enfermedad mental, derivada de sus mas reconditos deseos frustrados y su innegable deseo de supervivencia cual animales, en donde solo sobrevive el deseo natural de "preservar la especie", ahora bien limitada por solamente una buena cogida.
Pero que es la buena cogida? Preguntome yo?. Acaso solamente es la culminacion solitaria del extasis o el orgasmo de 2.3 segundos experimentado por el "sexo fuerte". Definitivamente en el arte de amar, entran varios factores, desde los sociologicos, economicos y otros.
los sociologicos por la limitada mentalidad de proveernos placer mutuamente, viendolo como acto de pecado. Economicos, porque los pinches moteles a veces mas que servirnos como lugar de convivio solamente hacen flaquear nuestros bolsillos y los otros que, ahora que me acuerdo, que pelicula tan mas pitera.
Pero bueno, ese solo es un humilde comentario relacionado al tema de hoy.
Desde el gabacho... El dr.pit
P.D. Perdon por todas las faltas de ortografia, estos teclados en ingles, nunca han sido lo mio.
Las malcogidas... Segunda parte
Las malcogidas hacen la vida miserable de quienes las rodean, sobre todo si se trata de sus hijos, y como casi todas las madres se vuelven con el tiempo unas malcogidas, realmente no hay manera de escapar a su veneno. ¿Irán todas para allá?. Bueno, unas ya estaban ahí desde antes.
Si hacer el amor no te parece el punto supremo del éxtasis amoroso, si no se te hace una de las razones más convincentes para permanecer en este mundo de neandhertales amaestrados, si en cada orgasmo no ves la cara de Dios muriéndose de risa entre tus piernas, entonces debo decirte, con todo respeto, que eres una malcogida. Y podrás triunfar en la vida siendo diputada del PRD, escribir libros de poesía, detener cheque, hacer auditorías, perder expedientes, traumatizar a tus hijos, o vengarte de la humanidad pero, pero vengarse no es venirse y aunque tengas muchos hombres a tu disposición, ninguno de ellos podrán llenar tu vacíos.
Así que, si por desgracia usted es una malcogida, está leyendo esto, y desea dejar de serlo, el H Club Tobías pone a su disposición sus querendones miembros, para ponerle remedio a su triste situación.
Att. Gutierritos Mayor
Las malcogidas... Primera parte
Ya lo decía la poetisa: "Y es que todas sabemos lamer, pero pocas sabemos mamar" Amar y mamar no es lo mismo que lamer y querer. El amor es como la riqueza, está mal repartido, o tal vez sólo llega a quienes lo buscan, a quienes son capaces de apostar todas sus canicas por una causa perdida o, debiera decr, más bien, por un efecto encontrado.
Por eso, o porque la madre naturaleza guarda secretos inconfesables, el mundo está lleno de malcogidas y malcogidos. O sea, no es que no lo hagan (a veces lo hacen mucho y con quien sea), el asunto es que lo hacen mal, de hueva, como si les metieran un pinche supositorio en la cola con la cara de su novio o como fornican los changos del zoológico de Selva Mágica, sin siquiera verse a los ojos. ¿Que cómo lo se? Bueno, es cosa nada más de verles las jetas. Cuando una mujer tiene un buen orgasmo con el ser amado (o medianamente querido), cuando desquita las horas nalga de la escuela o de la oficina con horas pelvis en el motel, el coche o en la cama de tus papás, el mundo se transforma en un algodón de azúcar y la sonrisa brota como barro antes de una fiesta de quince años.
La principal característica de las malcogidas es que no saben reír. Ah, y que siempre tienen la razón, por encima de la verdad incluso. Por lo general se les encuentra detrás de una vitrina o de un escritorio, aunque también las hay en las universidades y, por supuesto, en los hogares comunes y corrientes. Casi siempre, por dolorosos azares del destino, son un eslabón importantísimo en el trámite de lo que sea y gozan cada vez que se vuelven insoportablemente imprescindibles. A las malcogidas les gusta que les ruegen. Si vas a cobrar, te detienen el cheque y lo mandan a revisión; si es la mesera, se espera a que se enfríe tu comida para llevarla a la mesa; si es la burócrata que te va a resolver un cobro desorbitado en la luz o el agua, decide que al llegar tú ante su magna pesencia terminó su turno y ya te chingaste. En el fondo creo que odian a la humanidad.
Continuará...
Recado para el Dr. Pit
Zas....
lunes, 4 de diciembre de 2006
Para acabarse de criar
Hay mujeres que no saben que hacer con sus senos, pues los muy osados retan al bra, y a los botones de la blusa a contenerlos.
Hay mujeres que no saben que hacer con sus senos, pues ningún sostén tipo armadura medieval los detiene. Saltan, vibran, tiemblan; más que cualquier sismo en la escala Richter.
Hay mujeres que no saben que hacer con sus senos, pues se dirigen abiertamente hacia adelante, levantan el top, recogen miradas, provocan erecciones.
Hay mujeres que no saben que hacer con sus senos, pus invitan a los otros (hombres, mujeres también) al asomo, al acecho, a la caricia. Son el cuerpo del delito.
Hay mujeres que no saben que hacer con sus senos, los operan, modifican su tamaño.
Hay mujeres de las cuales no pensariamos que lo son, si no es por tales protuberancias.
Algunas quisieran no tenerlos.
Hay senos que no saben que hacer con la mujer.
Hay senos que no saben que hacer con la mujer adolescente, pues maduran antes que su dueña.
La mayoría de los seos pierden la inocecia mucho antes que la hendidura vaginal.
Hay senos que son realidad, otros que solo ilusión.
Hay senos que caben en una mano.
Hay manos que no alcanzan a rodearlos.
No importa el tamañao de los senos, sino lo que se sepa hacer con ellos.
Por lo regular el seno izquierdo es algo más plano que el derecho.
Hay senos que se disputan con las nalgas e título de "punto de mayor interés erótico".
Hay senos que no solo amamantan al crío, sino también al amante.
Hay quienes quiseran mamar de los senos de la mujer del prójimo.
Y hay imbéciles que ante la falta de mujer (¿estás escuchando Luisito?), se conforman con la soledad de su mano.
Por eso pequeñines, cuando haya lodo, atásquense!!!
Att: Gutierritos Mayor.
jueves, 30 de noviembre de 2006
Foto tomada en la Vía Recreativa
Me cae, no hay nadie más enfermo que los pinches japoneses
Apología de un placer improhibible
Por la reivindicación del mojón
Cierto: perro que come caca aunque le embarren el hocico. Pero algo debe tener la mierda que aún con ella embarrada en los dientes uno sigue prefiriéndola. Será acaso porque, al ser desecho nutricional, un mojón bien apestoso no cae tan pesado como, digamos, un tamal oaxaqueño. Pero cuando se dice que alguien come mierda habría que aclarar de cuál cagada se trata: ¿Caca de animal? ¿De persona? ¿De quien comió huachinango al mojo de ajo, carne tampiqueña, tostadas de pata, quesadillitas de cuitlacoche? O acaso, por qué no, la cagada de quien previamente comió cagada.
Antes que nada quitémonos de prejuicios. Comencemos por darle a la cagada un lugar más digno del que hasta ahora le han otorgado las más chatas y simplonas sensibilidades, empeñadas en demostrarnos que un cagarro es necesariamente una cosa despreciable, de mal gusto, nauseabunda. En primer lugar, no debemos olvidar que todos, humanos y animales, andamos cargando siempre un considerable equipaje de mierda. Que cuando vemos una mujer bien formada y exclamamos: ¡qué ricas nalgas!, deberíamos pensar que justo allí, unos centimetros dentro, aguarda calientito un buen montón de caca. O, también, que esa curveada Venus de nuestros más caros espasmos abre diariamente sus voluptuosas compuertas para echar un cacahuate, y lo disfruta en un nivel de placer similar al de comer, dormir o, por supuesto, hacer el amor con nosotros. Y también que si el cagar fuera más un placer esporádico que una obligación orgánica cotidiana lo disfrutaríamos como se disfruta una copa del mejor cognac. Y con seguridad se nos apetecería, lúbrica y fogosamente, ir a cagar con el ser amado. Oler su mierdita y mostrarle el olor de la nuestra. Entonces la expresión "come mierda" no sería ya un insulto sino una suculenta invitación a agasajar el paladar. Porque las posibilidades gastronómicas de la cagada son infinitas, y así lo sería nuestro placer si, día con día, pudiésemos probar un poco del más democrático, el más barato y el más verstátil de los manjares: la caca.
Es comprensible que estas reflexiones puedan zaherir la delicada sensibilidad de alguna que otra lectora, acaso matrimoniada con un impertérrito comedor de frijoles que, además de todo, va al baño una sola vez a la semana, dejando la tasa que hagan de cuenta un cono triple de Nieves Bing. Pero preciosa dama, ¿no se ha puesto a pensar en las ventajas de disfrutar hasta el tope lo que, de cualquier manera, es inevitable? ¿No cree usted que el Amor es un sentimiento demasiado puro, etéreo y sublime como para ponerse a cuestionarlo por una e inofensiva cajeta? ¿No ha intentado, en vez de acabarse el hígado gritando porque su marido nunca le jala al water y pega en la pared los papeles embarrados de chocochip, acercarse a esas impudientes evacuaciones y conocerlas de cerca, por dentro y por fuera?
No es extraño que los más fieros enemigos de los cagarros sean precisamente aquellos que más feo zurran, esos cuyas colas avientan pedazos de almuerzo podrido en las funciones de miércoles en Plaza Galerías, los que se meten al baño del Sanborns y lo dejan en calidad de zona de desastre, volviendo al buen camino por la vía del trauma a los inocentes putitos que fueron a dar allá dentro por otra clase de chincuales. Ese tipo, el pedorro del closet que no desperdicia oportunidad para censurar nuestros más sabrosos y fructíferos pujidos, es precisamente el más caguengue de todos. Es el que sus aires hacen salir corriendo al perro, el que balancea los calzones, el que se embarra los dedos al limpiarse y luego se los deja besar por su santa novia; el mustio estreñido cuyas aposcaguadas y pestilentérrimas cacas no las quieren ni las moscas. Así, me pregunto, no sin un escalofrío de la más pura angustia: ¿Vamos, nosotros los que disfrutamos de nuestras pestes sin complejos, a renunciar a estas delicias por las torpes cagotizas de un degenerado así? No, amigos míos, no es éste el momento para someternos a oscurantismos medievales.
Dirán tal vez los hipócritas que eso, oler mierda, saborear mierda, es cosa de gente sin cultura, olvidando que mucho de lo que saben lo han conocido en la más sagrada de todas las bibliotecas: el mimísimo excusado, bendito lugar en el que, con los embriagadores inciensos de la propia calabaza uno entró en contacto con Tristán e Isolda, con Madame Bovary, con Hamlet. O, también, que fue precisamente el excusado, con toda la justicia también llamado El Trono, donde nos llevamos nuestro primer Jajá y, frente a la generosa región glútea de Olga Breeskin, que de seguro avienta unas deliciosísimas cacotas, nos estremecimos como ratas con rabia. No, mis queridos coprófilos, no se avergüencen, no tienen por qué. La cosa está muy clara, la mierda, mis estimados filósofos del retrete: ¡la mierda es cultura!
Quienes ya han sido tocados por el inmarcesible hechizo de la cagada pertenecen a un mundo aparte, una élite exquisita comparable a las más rancias aristocracias japonesas de la era Meijing. Son ellos, hombres y mujeres que no se arredran ante la posibilidad de que su prójimo, sus vecinos, sus amigos, sus mismos hijos, no los bajen del feo calificativo de huelepedos, los verdaderos elegidos para el nacimiento de un mundo nuevo donde las obras de arte no podrán ser otras que las que produzca por sí misma la Obra de Arte por excelencia: el cuerpo humano, ladies and gentlemen.
El valor de la caca se reconoce en todas partes, en toda clase social, en cualquier época. Sin embargo, es la gente sencilla, aquella que no sabe de hipocresías ni de tapujos mojigatos, la que con mayor franqueza reconoce el valor de los tamarindos. Tomemos un caso arquetípico: miren a ese hombre trabajador, agobiado por el cansancio y los problemas económicos, que pasa todo su día ruleteando un Volkswagen 75 que siempre está en el filo de un desbielón; mírenlo cómo contempla extasiado, henchido su corazón de amor ante la presencia femenina en la más inesperada de las banquetas; observen cómo arriesga su vida y su patrimonio cerrándosele a todo el mundo con tal de navegar hasta la orilla del eje vial y alcanzar a quien recién ha reconocido como su amada, la mujer de sus sueños, la razón última de su vida toda, su par; adviertan el temblor de su mano derecha al bajar la ventanilla, tocar el cláxon y gritar; "¡Ay mamacita, quién fuera mosquita pa´pararse en tu caquita!" ¿Conciben ustedes, muy señores míos, una forma más honesta, más pura, más incondicional de amor? ¿Pueden acaso censurar a quién, sin el barniz engañoso de una "buena educación", es capaz de expresar tan delicados y querúbicos sentimientos?
Es frecuente que nosotros, que tanto disfrutamos del olor de nuestras deyecciones, nos avergoncemos de ellas en presencia de otros, y tratemos de disimular esos perfumes prendiendo cerillos, acabándonos cuanto aerosol encontramos o hasta, altísima traición, dando el crédito de tales pestes a un tercero, que por lo demás tiene sus propias mierdas y nada necesita de las nuestras. Cuántas veces, viajando solos en un elevador, hemos visto la puerta abrirse en un piso inesperado, para dar paso a una persona, una sola, a la que no queremos ni ver a la cara porque desde que entra ya se está fumando nuestros pedotes. Mortificados como estamos, no se nos ocurrre pensar que quizás nuestra fugaz compañía esta viviendo un rapto místico en el aroma de ese chorizo con huevo que, debidamente procesado por nuestro cuerpo, impregna dulcemente cada rincón del elevador. Cuán ligero y habitable nos parecería el mundo en usos momentos si en lugar de mancharnos de absurdos pudores y fuésemos capaces de preguntarnos, por ejemplo; si ese fortuito compañero de trayecto es lo suficientemente ducho para adivinar lo que comimos. O si se perderá con los ojos cerrados en el pesado y espeso hedor que hace a sus pulmones hincharse de gozo. No olvidemos que todo aquél que se atreve a pedorrearse en nuestra presencia está haciéndo mucho más que darle un descanso a su intestino. Esa persona, que luego de aventarse un frijolazo capaz de disolver una manifestación de obreros metalúrgicos, nos sonríe con la inocencia de un niño, está otorgándonos una insólita muestra de confianza. Sí caballeros, se trata de una confidencia, un abrirse sin reservas y mostrar el más secreto producto de las propias entrañas. No se asombre nadie si afirmo que esta muestra de honestidad que no conoce reservas equivale, en sinceridad y valentía, en ternura y calor humano, a una declaración de amor. Piensen en el sublime sacramento del matrimonio, tan necesitado del regalo celestial de la confianza: ¿Qué sería de una pareja de casados si el marido no se pedorreara noche a noche en la cama, sabaneándole uno tras otro a su media naranja? ¿Qué sería de su envidiable cariño si ella no gozara lavando con jabón y espátula los calzones cagados de su conyuge? Piensen ahora en esa visita a la que una vez censuramos tanto sólo porque dejó el baño del comedor impregnado de mierda de crudo, la más apestosa de todas. La pregunta es: ¿Fuimos justos? Valga la expresión: ¿obramos bien?
Pero no es la intención de este servidor el someter a su lectores a un examen de conciencia. Nada más lejos de mis propósitos. No soy, mis amigos, la clase de persona que encuentra el pedo en el culo ajeno sin advertir tremendo mojonsote en el propio. Dichoso aquel que siempre disfrutó su mierda de principio a fin, sin perjicios ni remordimientos. Feliz el sabio que supo disfrutar los pedos que le salieron con premio, las cacas que al caer a la taza le salpicaron las nalgas, los tenis con la suela preñada de zurrullo de teporocho, el resbaloso pastel del perro cursiento que a medianoche se le embarró entre los dedos desclazos. Y, como todos los hombres de claro entendimiento lo saben muy bien, y lo más imitar al sabio que condenar al necio. Dejemos que los torpes y los pobres de espíritu nos llenen de invectivas, no prestemos oídos a la calumnia ni a la infamia. Caguemos felices en la casa ajena, pedorreémonos sin complejos en la propia boda, untemos mierda fresca en nuestros croissants, subamos el vidrio del carro en cuanto sintamos el relámpago procaz de nuestras nalgas, limpiémonos el culo cagado a pura mano limpia. Es tiempo de dejar que ellos, los pusilánimes y los mediocres, sigan la pobre senda que el destino les trazó y permanezcan insensibles al más secreto y exquisito de los placeres. Su mezquindad ya no es asunto de quienes se han atrevido a dar un paso adelante para conocer y reconocer las invaluables y excelsas virtude de Su Majestad, La Mierda.
Con afecto para los Tobías de parte del Gutierritos Mayorlunes, 27 de noviembre de 2006
Pendientes para este Jueves y Viernes
Jueves 30 de Noviembre. Sesión de tobias, partido de las Chivas a las 9 pm. Sede?
Viernes 1 de diciembre. Joaquin Sabina en la Explanada de la Expo. 9 pm. Vamos?
Es todo. Gracias. Dr. pit
Guía de Exámenes de Admisión... por el Dr. Pit
Si no sabes nada de una persona no lo inventes
Si sabes algo y es secreto no lo digas
Si sabes algo y es publico, ¿para que lo repites?
Guía de Exámenes de Admisión
Preguntas de Exámenes de admisión de las diversas entidades universitarias:
FACULTAD DE DERECHO
1. ¿Ha visto La Ley y el Orden? __SI ___NO
2. ¿Sabe robar? __SI (pase a Pagar a la Caja) __NO
Es todo.
FACULTAD DE INGENIERIA
1. ¿Usted toma? __SI ___NO
2. ¿Mucho, Mucho? __SI ___NO
3. ¿En verdad? __SI ___NO
4. ¿Asistirá a las pedas de la Facultad? __SI ___NO
5. ¿Conoce al menos 20 palabras altisonantes? (Nota: Altisonantes quiere decir que saben hablar puras pinches pendejadas y putas groserías de mierda.)
___A HUEVO ___NO
Es todo.
FACULTAD DE FILOSOFIA
1. ¿Cuál es el sentido de la vida?__________
2. ¿Qué piensa usted del capitalismo?______________
3. ¿Quién es usted?_____________________
4. ¿Cree en Dios? ¿Por qué?________________
5. ¿Cuál es el sonido de la palma de una mano?______________________
6. Si un árbol cae y no hay nadie cerca ¿Produce Sonido?_________________
7. ¿Qué es el alma?____________________
8. ¿Somos o nos hacemos?____________________
9. ¿Existe usted?___________________
10 ¿Y Nosotros?____________________
11. ¿Y esta Escuela?____________________
12. En caso de ser todo un producto de la imaginación ¿De cuál fumaste?___________
13. Desde que edad? _____________________
14. ¿La compartirías con tus compañeros?_______________________
15. ¿Sabes que el pasto no se fuma?______________________
16. ¿Sufrió de maltrato físico o abandono familiar? _______________________
17.¿Ha leído a Platón, Nietszche, Aristóteles, Sócrates, Maquiavelo, Rosseau, Sade, Marx, Mc. Luhan, Pitágoras, San Agustín, Santo Tomás de Aquino, Samuel Huntintong, Octavio Paz, José Vasconcelos, Rius, Hegel, Kant, Tales de Mileto, Sartre, Descartes y Voltaire? __SI ___NO
18. ¿Tiene para pagar la colegiatura? __SI ___NO (Esta pregunta tiene un valor del 99% del examen)
Es todo.
FACULTAD DE ARQUITECTURA
1. ¿Es usted joto? __SI (Pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
2. Ya en serio, ¿es joto? __SI (pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
3. Entonces lo que quiere es conocer hombres, ¿verdad pinche jotito?__SI (Pase a pagar a la caja) __NO (Pase a la siguiente pregunta)
4. Está bien, acepto que usted no es joto, inscríbase, al fin y al cabo se va a hacer puñal.
Es todo.
FACULTAD DE VETERINARIA
1. ¿Estaría dispuesto a ponerse pedo todos los días, vestir ropa ranchera, escuchar duranguense y meterle la mano en el culo a las vacas? __SI (Pase a pagar a la caja) ___NO ( Inscríbase a Filosofía)
Es todo.
FACULTAD DE CONTADURIA, MERCADOTECNIA Y ADMINISTRACION
1. ¿Sabe contar? SI__NO__
2. ¿Sabe sumar? SI__NO__
3. ¿Sabe restar? SI__NO__
Si contesta a una o mas con un "si" pase a pagar a la caja y espere 4 años por su titulo.
Es todo.
FACULTAD DE ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN
1. ¿Conoce usted el chat? __SI ___NO
2. ¿Sabe chatear? __SI ___NO
3. ¿Estaría dispuesta a chatear todas las horas libres y más de ser necesario?
__SI ___NO.
Es todo.
FACULTAD DE COMUNICACIONES
1. Es usted chismoso? __SI __NO
2. Esta dispuesto a trabajar de achichincle en un programa de radio que solo se transmite en la sierra? __SI __NO
3. Tiene palancas en las grandes televisoras? __SI (pase a inscribirse) __ NO(Váyase a Contabilidad)
Es todo.
FACULTAD DE MEDICINA
1. ¿Tiene usted vida social? __SI (Váyase olvidando de ella) ___NO (ya cumplió el primer requisito)
2. ¿Le gusta destazar cuerpos? __SI ___NO
3. ¿Le gusta hurgar en las entrañas?__SI ___NO
4. ¿Le gusta comer entre cuerpos putrefactos? __SI ___NO
5. ¿Le agrada ver de cerca las más espantosas enfermedades y heridas?__SI ___NO
6. ¿Es necrofílico? __SI ___ ¿NO? (Váyase a filosofía)
Es todo.
EXAMENES DE ESCUELAS PRIVADAS:
UNIVA, UNIVER, UNITEC, LAMAR
1. ¿En cuantas facultades ha reprobado el examen de admisión?___
2. ¿Qué opina de los títulos patito? __________________________
2. ¿Cuenta con un aval que le pague las colegiaturas? Si___ No___
Es todo.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA
1. ¿De que universidad lo corrieron?______________________ (No ponga más de 3)
2. ¿Está dispuesto a trabajar en maquila? __SI
3. ¿Aunque sea de operador? __SI
Es todo.
TEC, UP, UAG, ITESO
1. ¿Cuánto gana su padre?
2. ¿Cuánto gana su madre?
3. ¿Cuánto gana usted?
4. ¿Cuánto gana el negocio familiar?
5. ¿Está dispuesto a entregarnos su dinero a cambio de no aprender nada? No conteste . (Nos tomamos la libertad de elegir por usted).
Es todo.
domingo, 26 de noviembre de 2006
Ahora vivo en el consultorio...
El Dr. Pit
viernes, 24 de noviembre de 2006
Ya nos vamos...
Les enviamos saludos desde la misma salida a Pto. Vallarta... les prometemos pasarnosla bien chingon para que llegando les contemos y se los cargue la chingada de envidia.
jueves, 23 de noviembre de 2006
Feliz Cumpleaños al Chepuita...
Beto y Enrique ( y el Peje)
Reunión Tobías en el 25. Quedó hecha la reservación a nombre de Jesús Hijar o de Jorge Chacón.
miércoles, 22 de noviembre de 2006
Entre Melón y Melambes...
Como prueba de ello, ahí les (se las) dejo ir unas pequeñas coplas infantiles:
Entre Melón y Melambes
se formó una gran orquesta,
Melón toca los timbales
Y Melambes la trompeta.
Entre Melón y Melambes
hicieron una ensalada,
Melón cortó el limón y
Melambes el pepino.
Entre Melón y Melambes
hicieron una casilla,
Melón se compró el cemento y
Melambes la varilla
Entre Melón y Melambes
hicieron un pastelillo,
Melón batió la harina y
Melambes los blanquillos.
Entre Melón y Melambes
Jugaron a la guerrilla.
Melón fue el gatillero
Y Melambes el Cabecilla.
Sólo pudieron matar
Un pequeño gorrioncito
Melón se comió las plumas
Y Melambes el pajarito.
Padecieron grandes calambres,
Y jugar les dio pereza.
Melón por herirse el brazo,
Y Melambes la cabeza.
Jugaron mejor al fútbol,
dando grandes patadotas,
Melón consiguió la cancha,
Y Melambes las pelotas.
Y así Melón y Melambes,
Jugaron, mas sin portero,
Melón jugo de defensa,
Y Melambes el delantero.
Atentamente: Gutierritos Mayor
En peligro la sede del Tobías
Dado que mañana hay partido del Atlas, probablemente no haya una mesa disponible en nuestra sede oficial, a menos que reservemos.
¿Qué opinan?
Att: El Gutierritos Mayor.
martes, 21 de noviembre de 2006
LOS RECUERDOS...
Club Tobías - Sesión Gutierritos dominguera
Invitadas: Marcela, Doria, Claudia, Verónica, Teresa.
Lugar: Santo Monasterio de los Chepuitas Descalzos
Bebidas: Tequila, brandy, coca light (reitero, háganme el cabrón favor), coca normal, squirt, agua mineral.
Comida: Carne Chepuita a las brasas, quesadillas y chistorra.
Perlas de sabiduría de los participantes:
Carlos: Este es una máquina de decir pendejadas. Eso no tiene ningún mérito.
Chepuita: Quihobo payasos ¿se enchilaron?
Lic. Chuchupe: Quiero probar la de tu primo.
Beto: Querias kilo y medio pero te la dejaron en medio.
Lic. Chuchupe: Dame un cachito de eso.
Lic. Chuchupe: ¿Me pasan el chile?
Lic. Chuchupe: Pos la tuya no pero la mía si.
Papá Rub: Ah cabrón, que grandota.
Beto: No, Amanda Verdaguer.
Carlos: Cuando mal nos vaiga.
Papá Rub: Chuy y yo nos comimos 900 gramos de chorizo.
Lic. Chuchupe: Mira, lo quiero grande para que me quede amplio.
Lic. Chuchupe: De hecho traen mucha trompeta, por eso me gustó.
Carlos: ¿Cuál es el nombre sacacamental?
Luis Arturo: Vamos a hacer un congreso de hoyos negros.
Beto: Yo le entro.
Papá Rub: Depende de como les guste.
Nota: el Gutierritos mayor sugiere que la crónica de cada reunión se realice de manera alternada por los honorables miembros del Club Tobías. Propongo al Lic. Chuchupe.
lunes, 20 de noviembre de 2006
Rubén demuestra que lo suyo es ser dentista...
El video es de los 25 años de casados de mis jefes, después de un largo día de pistear bastante... Saludos!
viernes, 17 de noviembre de 2006
BIENVENIDO: ESTAS MODERNIDADES Y PEMEX
CON AFECTO... LIC. CHUCHUPE
Club Tobías: 16 de Noviembre de 2006
Asistentes: Carlos, Jesús, Emmanuel, Rubén, Toño, Roberto y Jorge.
Lugar: El 25 (Casa Tobías oficial).
Bebidas: Tequila Centenario, micheladas, Coca Light (háganme el cabrón favor), rusa de Squirt.
Botana: Tacos de frijoles y chicharrón, ahogadas de marlin, espinazo, lengua de res con rajas, pepinos y cacahuates.
Mesero: Don Gerardo.
Perlas de ingenio de los participantes:
Chuy: Oye, ¿pero no irán a mamar?
Rubén: Si sabe cocinar, yo creo que estaba fingiendo.
Carlos: Chacón suena como a sacón.
Roberto: Pues a ver si le dan permiso.
Toño: Oye, no mames, que putazos se dan.
Jorge: La vida es bien cabrona.
Calificación: 7.5