No lo van a creer, el día de ayer, con eso de los preparativos de la boda de la estimada y fina femina (Mordians para los cuates) y su servidor, y aprovechando el día de asueto general (voluntariamente a hu... me lo tome), me puse a preparar muchos de las cosas que estoy por empezar a trasladar a su humilde hogar, mejor conocido de hoy en adelante como la (MORDIGAN´S HOUSE), y creanme que me gusto las cosas que empece a encontrar.
Quisiera poder darles una lista detallada de cualquier tipo de cosas y artefactos utiles que por ahi me encontré, pero ahora solo les voy a contar de algunas detallitos, que por cierto me dieron mucha nostalgia, (Y aclaro lo anterior, no por que sea muy viejo, si no por los recuerdos que trajeron a mi mente).
1.- Unos monitos Play Mobil que guarde.
2.- Cassetes de idiomas del Interlingua (cuando aprendí el Ingles).
3.- Cassetes de colección de el maestro intelectual de Facundo Cabral y Luisillo Carlín, el maestro Polo Polo.
4.- Cuadernos de la primaria (estos estaban bien cagados, me dio mucha risa mi letra)
5.- Carta de amor para mi maestra de 1° de primaria (por cierto Malena si me lees un gran saludo)
6.- Una revista ERES, ajajajajaja.
7.- Un recorte de la entonces buenisima BIBI GAYTAN.
8.- La invitación de la secundaria (por cierto bien gachita).
9.- Unas cartas del Luisito cuando se fue a Queretaro (por cierto guey, pareciamos jotos)
10.- La colección de revistas MOSAICO (muy buenos artículos)
11.- Un buen de cartas de amigas que según yo andaba tras de ellas, pero nomás no se me hacia con ninguna.
12.- Y por último y no menos importante, todos los ensayos, poemas, escritos, cuentos, que el buen Jorge nos entrego en los dos semetres de clases de literatura... por cierto tengo la firme intención de leer todo de nueva cuenta.
Señalo esto, porque la neta que buenos son los recuerdos de todas esas etapas pasadas, y lo curioso fue que casi encontré una cosa de cada una de ellas, creo que si le sigo escarbando por ahí voy a encontrar muchas más y luego les cuento; lo que se me hace curioso es que no creo que muchas de esas cosas me las lleve o las ponga en una caja para mi nuevo destino, se y estoy seguro que muchas de esas cosas las voy a tirar a la basura y jamáas volvere a ver, pero ahora que recuerdo muchas de esas cosas fueron muy importantes en su momento, y por algo las guarde... A lo que voy, es dificil reconocer que cuando uno se casa empieza una étapa por demás nueva y totalmente diferente, y si el de arriba lo quiere para toda la vida, razón por la cual todas esas cosas se vuelven solo... "cosas" en las cajas o en los cajones que en algún momento de vida fueron o significaron algo, o incluso te pueden traer un recuerdo... Entonces púes, que son todas esas "cosas" sin los recuerdos que uno puede guardar en su corazón o en su memoria???
Total despúes vere si tiro muchas cosas o las conservo.
Por cierto el día de mañana les público uno texto de los que me encontré que entonces y hoy que lo leí me gusto... que me entrego el Jorge valga el comentario
Por cierto DÍA D - 60 DÍAS.
Saludos afectuosos ... LIC. CHUCHUPE
3 comentarios:
Cuy, hay cosas que se cargan como un lastre y otras que forman parte de tu historia personal. Tu decides que es lo que puede seguir formando parte de tu entorno y que es lo que puedes dejar atrás.
Pues yo tambien tengo un buen de cosas y supongo que todos, para ahorrar espacio y a manera de ceremonia de despedida, propongo una fogata-quema para echar todo, recordar y ponernos una pedota...
Totalmente de acuerdo. Necesito quemar, regalar o simplemente tirar la barra en donde múltiples veces compartimos una botella de vino.
Publicar un comentario